Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se presentará denuncia por daño moral: padre de Casas González

Jorge Casas Bernal, padre de José Casas González, quien fue denunciado por autoridades del Ayuntamiento capitalino y acusado por el delito de usurpación de funciones al ostentarse como director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), manifestó hoy que se presentará una denuncia por daño moral en contra de las autoridades que resultaron responsables de su detención.


  • Like
  • Comentar

"Lo que pasó fue una arbitrariedad", aseveró Casas Bernal, al tiempo de afirmar que detuvieron a su hijo "sin ninguna orden de aprehensión"; agregó que "sí hay un daño moral (...) mi familia, somos personas trabajadoras; puede haber una contrademanda".

Como se informó con oportunidad, Casas González fue detenido la mañana de este jueves por elementos del Mando Único y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); denunció el hecho a través de redes sociales, acusando que había sido detenido sin justificación alguna y aseguró -una vez más- que fue designado director del SAPAC por la Junta de Gobierno.

Más tarde, el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, confirmó la detención e informó que fue denunciado por el delito de usurpación de funciones, luego de que se ostentara como director general del SAPAC.

Por su parte, el defensor particular de Casas González, Enrique Paredes Sotelos, refirió que están en la etapa de integración de la carpeta de investigación, luego de que su representado fuera denunciado y detenido por los delitos de usurpación de funciones y resistencia de particulares; "no son delitos considerados como graves (...) tendría que quedar en libertad", afirmó.

-Imágenes: Silvia Lozano / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,315,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Subida a Chalma
Sig. Cita FGE a Dorantes Salgado para que rinda declaración el próximo 7 de septiembre

Hay 5263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.