Últimas Noticias
Lectura 1 '

Implementan operativo vial ante el inicio de la Feria de Tlaltenango

Autoridades municipales anunciaron hoy que se implementa el operativo vial ante el inicio de la Feria de Tlaltenango; a partir de este jueves, a las 22:00 horas, la avenida Emiliano Zapata en su tramo La Pradera-Tlaltenango se encontrará cerrada a la circulación.


  • Like
  • Comentar

La Policía Vial de Cuernavaca sugiere utilizar las siguientes vías alternas: Pericón, El Túnel, avenida Palmas Norte, avenida Domingo Diez, avenida Vicente Guerrero, Manuel Ávila Camacho, calzada de los Actores y calzada de los Compositores.

Como se informó con oportunidad, el ayudante del poblado de Tlaltenango, Alfredo Rodríguez San Ciprián, apuntó que del uno al 11 de septiembre se llevará a cabo la tradicional feria, en la que dieron permisos a más de 100 vendedores, desde artesanos hasta preparadores de alimentos; se dio a conocer también que se convoca a expositores de todo el estado y se realizarán actividades artísticas y culturales, además de que el 8 de septiembre habrá un baile popular gratuito.

-Imagen: Jessica Álvarez-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,909,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Los temas de Morelos se discuten en Morelos": Quiroz Medina
Sig. Diputados abren nuevo periodo ordinario

Hay 6108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.