Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lesionan por disparos a dos personas en Cuautla; una fallece

Dos hombres fueron lesionados a tiros la mañana de este miércoles en Cuautla; uno de ellos falleció en el lugar de la agresión.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 8:00 horas, que en la calle Ignacio Maya de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio referido, habían atacado a balazos a dos personas, un adulto y un joven.

Paramédicos se trasladaron al lugar para atender a los dos hombres heridos por impactos de proyectil de arma de fuego: el joven lesionado es un estudiante, de nombre Alejandro "N"; sin embargo, el adulto falleció en el sitio y su cuerpo quedó tirado cerca de una escuela particular.

Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Gerardo "N", de 44 años de edad.

Según testigos, los responsables del ataque estaban encapuchados; escaparon.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,006,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Universo
Sig. Septiembre, el mes considerado de mayor alerta en cuanto a riesgo de deslaves e inundaciones

Hay 4668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.