Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene Quiroz Medina que nunca se usó la fuerza pública de manera represiva en desalojo de plantón del FAM

"Nunca se hizo uso de la fuerza pública de manera represiva", sostuvo el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, este lunes, en referencia el desalojo del plantón instalado por el Frente Amplio Morelense (FAM) en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa realizada en el C5 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el encargado de la política interna argumentó que cuentan con videos y fotos sobre el retiro de quienes se encontraban en el lugar.

De igual modo, reiteró el discurso sobre el llamado al diálogo a la UAEM y dijo "lamentar" los actos de violencia ocurridos esta mañana y "que encabezaron los actores que ustedes ya conocen".

Cuestionado sobre el diálogo que se acordó entablar en la Secretaría de Gobernación (Segob) mañana martes con el FAM, Matías Quiroz dijo que los asuntos de Morelos deben ser resueltos en el estado y una intervención como la solicitada por el Frente sería "una violación a la autonomía de las entidades".

Cabe agregar que en un tuit de su cuenta de red social, el funcionario estatal apuntó que "esta madrugada @kpya y Javier Virruete mediante el diálogo con 40 comerciantes del Centro Histórico vigilantes d la #UAEM se llegó a acuerdos".

Finalmente, también aseveró que el diálogo es la vía democrática para dirimir diferencias y alcanzar acuerdos.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,979,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran cadáver embolsado en Cuernavaca
Sig. Otro desalojo en el palacio de gobierno

Hay 7208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.