Últimas Noticias
Lectura 1 '

Busca JFCyA en Morelos depurar y concluir expedientes en trámite: Archundia Becerril

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCyA) en Morelos busca depurar y concluir expedientes "de mayor rango histórico" de alrededor de cuatro mil juicios que se tienen en trámite, informó este día la autoridad laboral.


  • Like
  • Comentar

 

Pascual Archundia Becerril, presidente de la Junta Especial 31 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Morelos, indicó que para ello ocuparán a estudiantes de Derecho, como prestadores de servicio social.

Agregó que de los expedientes en trámite se está depurando el archivo, en aras de sacar los asuntos de mayor rango histórico para revisarlos y, aquellos que no requieran de atención jurídica por parte de la Junta Federal, concluirlos.

Archundia Becerril refirió que hay expedientes históricos del 2002, en donde hay alguna prestación, pero ya son los mínimos, al tiempo de indicar que se pretende concluir los asuntos anteriores y atender los asuntos relativamente más recientes.

Finalmente, anotó que las demandas son variables, desde despidos injustificados y solicitud de reinstalaciones como acciones principales, hasta temas de seguridad social y recuperación de cuentas de afores, entre otros.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,293,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan taller sobre el proyecto "Mujeres morelenses en espacios de toma de decisiones"
Sig. Señala directora del Instituto de Crédito que hay 18 demandas de amparo colectivo de sindicalizados

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.