Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se prevén chubascos y tormentas fuertes en zonas de Morelos: Conagua

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó el pronóstico del tiempo para este miércoles; la onda tropical número 24 ocasionará chubascos y tormentas fuertes en zonas de Morelos.


  • Like
  • Comentar

La dependencia federal anotó que la onda tropical número 24 se encontrará en el centro y el sur de México, ocasionando chubascos (de 5.1 a 25 milímetros) con tormentas fuertes (de 25 a 50 milímetros) en zonas de Morelos, el Estado de México y la Ciudad de México.

De igual modo, apuntó que debido a las precipitaciones registradas en los últimos días se ha reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

En virtud de lo anterior, exhortó a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil (PC) y de las autoridades estatales y municipales.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,208,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza Frente Amplio Morelense caravana a la Ciudad de México
Sig. Realizan taller sobre el proyecto "Mujeres morelenses en espacios de toma de decisiones"

Hay 5508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.