Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorará Pacto por la Soberanía Alimentaria 23 meses de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Integrantes de las organizaciones del Pacto por la Soberanía Alimentaria y Energética y los Derechos Constitucionales de las y los Trabajadores convocaron este día a un festival para conmemorar los 23 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y exigir justicia.


  • Like
  • Comentar

El activista José Martínez Cruz refirió que el evento es parte de la jornada nacional de lucha por la presentación de los 43 normalistas desaparecidos, y se llevará a cabo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, el próximo 26 de agosto.

Agregó que la entrada será gratuita pero controlada, por lo que se otorgarán boletos; también invitó a las personas interesadas en participar a que se acerquen a las organizaciones que integran el Pacto, tales como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) o el Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (Sitimta), entre otras.

Martínez Cruz también destacó la importancia de la recuperación de la memoria histórica como en festivales internacionales, con alta visibilidad y concurrencia importante de la población.

Finalmente, aseveró que el que permanezca sin resolverse la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa implica que "si un caso tan grave" queda en la impunidad, "¿qué podemos esperar de muchos otros casos que no tienen tanto reconocimiento?", cuestionó.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,130,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alerta Profeco sobre surgimiento y desaparición irregular de casas de empeño
Sig. Reitera Quiroz Medina "el llamado al diálogo" a la UAEM

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.