Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece FAM rueda de prensa; señala que víctimas de delitos denuncian corrupción en la impartición de justicia

Integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), encabezados por el activista Javier Sicilia Zardain, ofrecieron este lunes una rueda de prensa; destacaron que hay víctimas de delitos que denuncian impunidad y corrupción en la impartición de justicia.


  • Like
  • Comentar

Una vez más, este lunes miembros del Frente Amplio Morelense (FAM) exigieron la salida del titular del Poder Ejecutivo en Morelos, por el grave problema en cuestión de seguridad que vive el estado, según apuntaron.

En voz de Javier Sicilia, informaron que en la caravana del próximo miércoles expondrán dicho problema ante la Presidencia de la República, además del grave incremento de homicidios en la entidad.

Dicha "caravana nacional a Los Pinos por la seguridad, la justicia y la dignidad de Morelos" saldrá a las 8:00 horas, desde la glorieta de la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca.

Refirieron que hay mil 992 carpetas de investigación, en lo que va del actual gobierno, por homicidios dolosos; de igual modo, en secuestros se tienen 348, lo que contrasta con 63 en el gobierno de Marco Adame Castillo, mientras que en extorsión hay mil 26, en comparación con mil 642 en el periodo del anterior gobernador.

Finalmente, destacaron que hay víctimas del delito denunciando impunidad y corrupción en la impartición de justicia.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,632,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean padres de familia la carretera Cuernavaca-Acapulco; demandan pago del recurso para eliminar cuotas escolares
Sig. Asegura director del IEBEM que en el arranque del ciclo escolar 2016-2017 los incidentes son menores

Hay 4845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.