Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra accidente de autobús en la autopista México-Cuernavaca

La mañana de este jueves se registró el accidente de un autobús de pasajeros en la autopista México-Cuernavaca; una persona falleció.


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 6:00 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó a los usuarios mediante un tuit en su cuenta de red social que en el kilómetro 31 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Topilejo y con dirección a la Ciudad de México, se había registrado un incidente de tránsito.

En el lugar volcó un autobús de pasajeros; una mujer falleció en el sitio y paramédicos atendieron al menos a cinco personas lesionadas.

Derivado de lo anterior, Capufe y la Policía Federal pidieron a los usuarios extremar precauciones al manejar en dicho tramo.

Cerca de las 10:00 horas se llevaron a cabo las labores de remoción del vehículo, por lo que hubo reducción de carriles y se registró tránsito intenso con dirección a la Ciudad de México.

-Imagen: Tomada de video @efrenarguelles (fragmento).-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,049,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez, listo para competir en los Juegos Olímpicos Río 2016 en Triatlón
Sig. Encuentran el cadáver de un hombre en un domicilio de la colonia Antonio Barona

Hay 4187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.