Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Contingentes marcharon hacia al centro de Cuernavaca, desde tres puntos de la ciudad

Cerca de las 10:00 horas iniciaron las movilizaciones programadas para este martes en Cuernavaca, desde puntos localizados en las zonas norte, sur y oriente de la ciudad; después del mediodía, los manifestantes arribaron al centro histórico, en donde se llevó a cabo un mitin.


En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos más impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La Unión de Morelos on sábado, 9 de abril de 2016
  • Like
  • 2 comentarios

De acuerdo a la Policía Vial, el tránsito vehicular se complicó en la avenida Emiliano Zapata y H. Colegio Militar, debido a que se juntaron dos contingentes de manifestantes: uno de la UAEM y otro de Antorcha Campesina.

La avenida Morelos Sur, desde la glorieta Las Palmas, también estuvo totalmente bloqueada durante el paso de los manifestantes.

En la avenida Plan de Ayala avanzó un contingente integrado -de acuerdo a la Policía Vial- por alrededor de siete mil manifestantes.

Al mediodía, el contingente que se movilizaba desde la zona norte de Cuernavaca llegó al centro de la Ciudad, no se detuvo frente al Congreso del estado y siguió su marcha hacia el Palacio de Gobierno; las otras dos movilizaciones también arribaron al zócalo.

Cabe agregar que a pesar de lo que concesionarios afirmaron el pasado lunes, el servicio público de transporte colectivo se encuentra parado desde las diez de la mañana, según reportaron autoridades de tránsito.

Las rutas se encuentran paradas en las calles, tras la marcha de esta mañana; alrededor de las cuatro de la tarde, sólo se veía pasar de manera esporádica a las rutas de la línea número 20.

Líderes como Aurelio Carmona, de Rutas Unidas, no han podido dar una explicación respecto a que no se está prestando el servicio público.

La marcha, en imágenes:

La circulación estuvo cerrada al tránsito en la glorieta Emiliano Zapata.

En el centro de la ciudad, el helicóptero de la CES sobrevoló la zona.

En la avenida Plan de Ayala, unidades del transporte público transitaron siguiendo al contingente que se movilizó desde la zona oriente de la ciudad.

Mujeres artesanas también se unieron a las protestas.

 

Las tres movilizaciones se concentraron en un mitin frente al kiosco del Centro, en la calle de Galeana.

2 comentarios

  • mario marti
    mario marti Marchas= corrupcion + corrupcion + corrupcion, ya en serio un morelense hasta la madre de este mendigo gobierno te lo resumo en unas cuantas frases: CORRUPCIÓN, mendigo gobernador rata y su familia, el cobarde del matías quiroz y diputadillos millonarios desfalcando al estado a diestra y siniestra. INSEGURIDAD: desapariciones asesinatos descuartizados, quemados embolsados ascenso en robos y asaltos de toda índole. DESEMPLEO: salarios míseros y cada dia aumentado el empleo informal por falta de empleos formales. SALUD: despido de empleados en el ya desquebrajado sistema de salud,(si no has tenido la necesidad de acudir a un centro de salud, Dios o el universo te conserve saludable y nunca tengas la necesidad de pasar por el viacrucis para que te den la mendiga ficha para que te atiendan), si no fuera por el "gordito bailador" que te vende dizque medicina similar la tasa de mortalidad ya se hubiese triplicado. EDUCACIÓN: educación pública? aja si chucha como no! si hasta papel para que se limpien el rabo los mendigos profesores huevones vividores tienes que mandar! , y no se digan las innumerables cuotas que tienes que pagar. Esto es solo una probadita, se imaginan lo mendigo mercenarios que elegimos para que nos gobiernen! pero como dice el dicho el que es tamal del cielo le llueven las hojas.

    Hey

    Marchas= corrupcion + corrupcion + corrupcion, ya en serio un morelense hasta…   Compartelo!

    Martes, 16 Agosto 2016 21:50
  • Alex
    Alex Porque no ponen el motivo de las manifestaciones?ok,yo lo digo en resumen.Por la Ratota de Graco y su destitucion

    Hey

    Porque no ponen el motivo de las manifestaciones?ok,yo lo digo en resumen.Por…   Compartelo!

    Martes, 16 Agosto 2016 13:25
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,971,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la marcha desde la UAEM; rector anuncia que realizarán plantones
Sig. En Cuautla se llevó a cabo la movilización de miles de personas

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.