Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen transportistas; fijan acuerdos respecto a acciones de protesta

Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte y Rutas Unidas se reunieron este miércoles para fijar acuerdos respecto a las acciones de protesta que llevarán a cabo en los próximos días, derivadas de la reciente reforma a la Ley del Transporte; anunciaron que pararán 30 mil unidades y bloquearán accesos de los municipios.


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, líderes transportistas de la entidad advirtieron que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) pretende cancelarles concesiones y les ha detenido más de mil cesiones de derecho, para impulsar el "Morebús" y reducir así el tránsito de unidades; al respecto, los inconformes afirmaron que la autoridad estatal ya tenía planeado bloquear los servicios de regularización de trámites.

Derivado de lo anterior, pidieron disculpas a la ciudadanía por las movilizaciones que realizarán, además de que pararán 30 mil unidades y bloquearán accesos de los municipio como protesta.

César Yáñez, transportista de la región oriente, señaló que existe "una total incertidumbre" y además no tienen un programa real de modernización del transporte por parte de las autoridades.

-Imágenes: Silvia Lozano / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,904 Posts 56,620,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Comité LGBTTTI novena marcha "Jojutla 2016"
Sig. Otro enfrentamiento entre mototaxistas de Xoxocotla; agreden a reportera de La Unión de Morelos

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.