Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Por sexta ocasión, marcha Antorcha Campesina

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina marchan, por sexta ocasión, por las principales calles de Cuernavaca, para exigir respuestas en demandas sociales; los inconformes son respaldados por antorchistas de cuatro estados de la República.

  • Like
  • Comentar

La marcha dio inicio la mañana de este lunes, de la glorieta de El Niño Artillero al zócalo de Cuernavaca, sobre la avenida Morelos, en demanda de obtener una respuesta a su petición de obras, servicios básicos y apoyos sociales; cerca del mediodía, los inconformes llegaron al centro de la ciudad.

En entrevista, Juana Moreno Cervantes, integrante del comité estatal del movimiento antorchista, señaló que hoy se concentran antorchistas morelenses apoyados por integrantes de la organización provenientes de la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México e Hidalgo.

La líder aseveró que, aunque no se llevará a cabo un plantón, continuarán manifestándose y difundiendo a la ciudadanía sus demandas, hasta obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades. 

Cabe agregar que los antorchistas también llegaron a las afueras de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo para manifestarse, retirándose cerca de las 15:00 horas.

-Imágenes: Job Vera / Silvia Lozano / Jessica Álvarez.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,510,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama director del Impajoven a la comunidad universitaria y a la FEUM a evitar movilizaciones
Sig. Presentan el programa "Hablemos bien de Cuernavaca"

Hay 7605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.