Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran plaza de cobro “Emiliano Zapata” en Morelos

Este día se inauguró en Morelos la plaza de cobro "Emiliano Zapata", en el kilómetro 100 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con la presencia del director de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Benito Neme Sastré, y del subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings.


  • Like
  • Comentar

Durante el evento, en el que también estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, Murrieta Cummings manifestó que "las obras se quedan, permanecen, y es lo que realmente va a trascender".

Se dio a conocer que la nueva estación de cobro, que cuenta con paneles solares para su operación, mejora la conectividad con los municipios de Temixco y EmilianoZapata.

Por otro lado, se anotó que el paso exprés Ciudad de México-Cuernavaca se terminará este año y se podrá recorrer en 45 minutos, para dar mayor conectividad en la zona centro.

Finalmente, se dio el banderazo de inicio de operaciones de la nueva plaza de cobro 107, "Emiliano Zapata".

-Imágenes: Cortesía / Jessica Álvarez.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,900,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian síndica y regidoras violencia política en el Ayuntamiento de Amacuzac
Sig. Celebran matrimonio igualitario en Cuernavaca

Hay 5302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.