Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a balazos a dos hombres en Puente de Ixtla; ambos fallecieron

Dos personas fallecieron la noche de este martes en el municipio de Puente de Ixtla, luego de ser atacadas a balazos; la ambulancia solicitada para que se prestara la atención médica a los heridos tardó una hora y media en arribar al sitio para brindar el auxilio.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, a las 20:30 horas, que en la calle Pino de la colonia El Roble, en el poblado de Tilzapotla del municipio referido, se encontraban dos personas heridas por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se requería una ambulancia.

Según versiones de los testigos recabadas por La Unión de Morelos, los lesionados tenían impactos en las piernas y en el pecho; hora y media después del ataque arribaron al lugar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, las víctimas de la agresión ya no presentaban signos vitales.

Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes; cerca de las 23:00 horas, aún se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizara el levantamiento de ambos cadáveres.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,147,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a una persona en la colonia El Topil de Tlaltizapán
Sig. Maestros de Morelos trabajarán modelo educativo alterno con profesores de otras entidades: MMB

Hay 5130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.