Publicado en Últimas Noticias Viernes, 01 Julio 2016 15:29

Asesinan a dos hombres a balazos en la colonia Antonio Barona

Escrito por

Dos hombres fueron asesinados este viernes en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; las víctimas fueron atacadas a balazos.

Cerca de las 15:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la calle Otilio Montaño de la colonia referida, dos personas habían sido heridas por disparos.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, una de las calles más transitadas de la colonia Barona, para revisar a los dos hombres, quienes presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y en la cabeza; los rescatistas confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas quedaron tiradas junto a un local comercial.

Según las primeras versiones de testigos, se escucharon al menos 10 disparos; de igual modo, señalaron que los presuntos responsables serían tres hombres, uno de ellos vestido con una sudadera negra y quien al parecer habría realizado los disparos, para luego darse a la fuga en un vehículo Tsuru color dorado.

La zona se encuentra resguardada por policías.

(Con información de Alejandro López.)

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2016 16:07
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.