Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian ciudadanos de organizaciones civiles y profamilia que desalojarán el Pleno del Congreso

Ciudadanos de organizaciones civiles y profamilia anunciaron que desalojarán el Pleno del Congreso este día; sin embargo, pidieron a los diputados respeten su derecho a la libertad de expresión.


  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa, rechazaron haber tomado el Pleno de manera violenta, señalando que entraron al Congreso para exigir que se respetara la decisión de la mayoría de los cabildos que rechazaron el matrimonio igualitario.

"Exigimos a los diputados que han desvirtuado este movimiento social que es respetuoso y pacífico (...) que se dirijan con el mismo respeto con el que nos hemos dirigido hacia ellos y no violenten nuestro derecho de manifestación y libertad de expresión", indicaron.

De igual modo, reiteraron que tomarán acciones legales, además de que marcharán el próximo sábado, de la avenida Morelos Sur hasta el Congreso local.

Finalmente, cuestionaron la legalidad de la declaratoria de reforma al artículo 120 de la Constitución del estado, y pidieron a los diputados que "den la cara".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,569,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorte presupuestal para la Secretaría de Salud en el siguiente año será de seis mil 500 mdp: Narro Robles
Sig. Encabeza Nuño Mayer reunión del Consejo Estatal de Capital Humano para el Desarrollo Económico

Hay 5375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.