Publicado en Últimas Noticias Jueves, 23 Junio 2016 10:54

Vota cabildo de Jojutla en contra de matrimonios igualitarios

Escrito por

El cabildo de Jojutla votó hoy en contra de los matrimonios igualitarios; integrantes de la comunidad LGBT aseguran que el alcalde no cumplió con promesas de campaña.

En una sesión que se llevó a cabo a las 9:00 horas y en la que se encontraban presentes diversos grupos religiosos, además de integrantes del colectivo LGBT, este jueves, con 3 votos a favor y 8 en contra, el cabildo del Ayuntamiento de Jojutla no aprobó la reforma de matrimonio igualitario.

Integrantes de la comunidad LGBT mostraron su inconformidad ante tal decisión, y señalaron que tenían una promesa de campaña por parte del presidente municipal. 

Cabe agregar que a las 10:00 horas, en el municipio de Zacatepec, diversos grupos católicos se presentaron esta mañana para exigir que el cabildo sesione y rechace la iniciativa.

Más de 100 personas estuvieron presentes en el Ayuntamiento de dicho municipio, en donde el secretario Jesús Pedroza Bautista recibió a una comisión a puerta cerrada, misma que le planteó la petición de que se rechace la reforma.

Al sitio también arribaron miembros del colectivo LGBT, quienes comenzaron a discutir con los grupos conservadores.

(Con información de Evaristo Torres.)

-Imagen: Cortesía.-

 

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Junio 2016 09:06
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.