Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vota cabildo de Jojutla en contra de matrimonios igualitarios

El cabildo de Jojutla votó hoy en contra de los matrimonios igualitarios; integrantes de la comunidad LGBT aseguran que el alcalde no cumplió con promesas de campaña.


  • Like
  • Comentar

En una sesión que se llevó a cabo a las 9:00 horas y en la que se encontraban presentes diversos grupos religiosos, además de integrantes del colectivo LGBT, este jueves, con 3 votos a favor y 8 en contra, el cabildo del Ayuntamiento de Jojutla no aprobó la reforma de matrimonio igualitario.

Integrantes de la comunidad LGBT mostraron su inconformidad ante tal decisión, y señalaron que tenían una promesa de campaña por parte del presidente municipal. 

Cabe agregar que a las 10:00 horas, en el municipio de Zacatepec, diversos grupos católicos se presentaron esta mañana para exigir que el cabildo sesione y rechace la iniciativa.

Más de 100 personas estuvieron presentes en el Ayuntamiento de dicho municipio, en donde el secretario Jesús Pedroza Bautista recibió a una comisión a puerta cerrada, misma que le planteó la petición de que se rechace la reforma.

Al sitio también arribaron miembros del colectivo LGBT, quienes comenzaron a discutir con los grupos conservadores.

(Con información de Evaristo Torres.)

-Imagen: Cortesía.-

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,641,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman padres de familia una primaria en Temixco; protestan por el despido de maestros
Sig. Acepta titular del IEBEM que no van a cumplir con la norma para las cuotas escolares

Hay 6079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.