Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran el Parque Lineal Chapultepec; asiste el titular de la Segob

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, inauguró este lunes en Cuernavaca el parque lineal de Ciudad Chapultepec, como parte del programa "México nos mueve la paz".

  • Like
  • 1 comentario

Vecinos de colonias aledañas de los municipios de Jiutepec y Cuernavaca señalaron que ya era hora de que funcionarios de los diferentes partidos hicieran algo en el lugar, donde incluso se habían encontrado cadáveres y la gente enfrenta problemas de seguridad.

El Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Nos Mueve la Paz, busca contribuir para lograr cuatro metas nacionales establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad y México Próspero; además, se trabaja en forma coordinada desde los tres niveles de gobierno, en todas las entidades federativas, para fortalecer las acciones sociales que permitan prevenir la violencia y la delincuencia.

 

Cabe indicar que en conferencia de prensa, el secretario de Gobernación señaló que las investigaciones sobre el caso Tetelcingo llegarán a fondo; agregó que se está atendiendo lo que corresponde a la Federación y los resultados se darán a conocer abiertamente, de manera transparente, y se deslindarán responsabilidades pues "no hay nada que ocultar". También pidió esperar los resultados de las investigaciones.

En otro orden de ideas, aseguró que se trabaja en coordinación con los gobiernos estatales para que los comicios del 5 de junio se desarrollen sin contratiempos; hasta ahora no se identifican mayores problemas, y por lo tanto esperan que en casi la mitad del país las elecciones se desarrollen en tranquilidad.

-Imágenes: Job Vera.-

1 comentario

  • ESPINO
    ESPINO Y MORELOS NECESITA UN PARQUE?? PARA ESO VINO ESTE SEÑOR?? NO MAMEN!! FOSAS!! MUERTOS!! SECUESTRADOS!! Y ESTOS PENDEJOS INAUGURANDO UN PARQUE Y TODAVÍA SE DA EL LUJO DE OPINAR DE LAS FOSAS HIJOS DE SU PUTA M. YA NADIE LES CREE!!!

    Hey

    Y MORELOS NECESITA UN PARQUE?? PARA ESO VINO ESTE SEÑOR?? NO MAMEN!!…   Compartelo!

    Martes, 31 Mayo 2016 08:59
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,238,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma Quiroz Medina presencia de personal de la ONU en Tetelcingo; desconoce motivos de su arribo
Sig. Llama IEBEM a maestros a no dejarse sorprender por cursos de escuelas particulares ofrecidos en internet

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.