Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Tetelcingo, la Fiscalía excavó en un lugar equivocado; el proceso lleva horas de retraso

Después de 10 horas se encuentra retrasado el proceso de exhumación de cuerpos en las fosas de Tetelcingo debido a que la fiscalía delimitó un lugar equivocado, por lo que es posible que hoy no se tenga cuerpo alguno para iniciar con el procedimiento de identificación.

  • Like
  • Comentar


Roberto Villanueva Guzmán, director del programa de Atención a Víctimas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer que en el lugar donde se inició la excavación no se encontraba fosa alguna, sino en paralelo  al lugar donde incluso ha iniciado su actividad una retroexcavadora.

A las 13:00 horas de este día la retroexcavadora limpió la zona y se descubrió que no era el lugar exacto. A las 16:00 horas por lo que  se amplió el margen de la zona de excavación, y ante la amenaza de lluvia se deberá de abrir un surco para evitar la filtración de agua.

Al respecto, Villanueva Guzmán dijo que esto es debido a que la fiscalía  no cumplió los protocolos y por ello no saben exactamente el lugar y se acordonó  por parte de la fiscalía un lugar que no era el exacto.
En ese contexto, de manera sarcástica comentó que no hubo delito alguno en la acusación que se le hizo al rector y a otras personas, acusados  de haber estado en el lugar de las fosas, por lo que fueron demandados por la Fiscalía de la región oriente: "pisamos donde no había fosas", dijo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,218,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un hombre luego de ser agredido a balazos en la colonia Antonio Barona
Sig. Las fosas de Tetelcingo, símbolo de la descomposición social en Morelos: rector

Hay 5151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.