Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detienen a la primera unidad de la empresa Uber en Cuernavaca

Integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público detuvieron hace unos momentos a la primera unidad de la empresa Uber, misma que prestaba su servicio en la calle 10 de Abril en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Advierten que van a continuar con los operativos, conectados a la misma aplicación de Uber para enviar al corralón a todas las unidades que presten este servicio, al cual calificaron de irregular.

De igual modo, anunciaron que en unos minutos más se reunirán con el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, en donde le reiterarán su plazo de 24 horas; de no ser así, llevarán a cabo movilizaciones.

Por su parte, la SMyT anotó en su cuenta de red social que "en operativo en la calle 12 de octubre, en la colonia Vicente Estrada Cajigal #Cuernavaca fue detenido un @Uber_MEX"; de igual modo, apuntó que "se detuvo auto de @Uber_MEX en la calle 10 de abril, col. Satélite #Cuernavaca por prestar servicio sin permiso".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,477,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regidora solicita que se transparenten los recursos con los que se han hecho obras públicas en Cuernavaca
Sig. Autoriza el IEBEM la suspensión de clases en Huitzilac ante las bajas temperaturas

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.