Publicado en Últimas Noticias Jueves, 10 Marzo 2016 13:28

Detienen a la primera unidad de la empresa Uber en Cuernavaca

Escrito por

Integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público detuvieron hace unos momentos a la primera unidad de la empresa Uber, misma que prestaba su servicio en la calle 10 de Abril en Cuernavaca.

Advierten que van a continuar con los operativos, conectados a la misma aplicación de Uber para enviar al corralón a todas las unidades que presten este servicio, al cual calificaron de irregular.

De igual modo, anunciaron que en unos minutos más se reunirán con el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, en donde le reiterarán su plazo de 24 horas; de no ser así, llevarán a cabo movilizaciones.

Por su parte, la SMyT anotó en su cuenta de red social que "en operativo en la calle 12 de octubre, en la colonia Vicente Estrada Cajigal #Cuernavaca fue detenido un @Uber_MEX"; de igual modo, apuntó que "se detuvo auto de @Uber_MEX en la calle 10 de abril, col. Satélite #Cuernavaca por prestar servicio sin permiso".

Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2016 07:51
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.