Publicado en Últimas Noticias Jueves, 10 Marzo 2016 09:53

Transportistas dan plazo de 24 horas a Jorge Messeguer para que obligue a la salida de Uber

Escrito por

Líderes transportistas de diferentes agrupaciones de la zona metropolitana del estado dan un plazo de 24 horas al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, para que obligue a la salida de Uber; de lo contrario, cumplirán con su amenaza de llevar a cabo manifestaciones violentas.

Los transportistas se dijeron cansados de las irregularidades que se cometen en la SMyT y ninguna autoridad competente interviene, por lo que afirmaron que ahora sí actuarán en contra del gobierno, que sólo les ha dado largas para la expedición de concesiones y la solución de problemas en el sector.

Cabe recordar que Messeguer Guillén manifestó el día de ayer respecto a Uber que es un modelo de negocio que "no lo vemos mal, siempre y cuando se respete la legalidad y siempre y cuando también no nos ocasione disturbios, eso es muy importante; creo que la paz social está por encima de cualquier empresa y segundo es un incentivo a nuestra gente del transporte a que tienen que modernizarse", refirió.

-Imagen: Silvia Lozano.-

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2016 07:52
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.