Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas dan plazo de 24 horas a Jorge Messeguer para que obligue a la salida de Uber

Líderes transportistas de diferentes agrupaciones de la zona metropolitana del estado dan un plazo de 24 horas al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, para que obligue a la salida de Uber; de lo contrario, cumplirán con su amenaza de llevar a cabo manifestaciones violentas.


  • Like
  • Comentar

Los transportistas se dijeron cansados de las irregularidades que se cometen en la SMyT y ninguna autoridad competente interviene, por lo que afirmaron que ahora sí actuarán en contra del gobierno, que sólo les ha dado largas para la expedición de concesiones y la solución de problemas en el sector.

Cabe recordar que Messeguer Guillén manifestó el día de ayer respecto a Uber que es un modelo de negocio que "no lo vemos mal, siempre y cuando se respete la legalidad y siempre y cuando también no nos ocasione disturbios, eso es muy importante; creo que la paz social está por encima de cualquier empresa y segundo es un incentivo a nuestra gente del transporte a que tienen que modernizarse", refirió.

-Imagen: Silvia Lozano.-

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,323,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren circulación en carretera y autopista México-Cuernavaca; exhortan autoridades a manejar con precaución
Sig. Anuncia el Movimiento Antorchista en Morelos que se sumará a las movilizaciones nacionales

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.