Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá un cierre total de la autopista México-Cuernavaca, este viernes: Capufe

Este viernes habrá un cierre total de la autopista México-Cuernavaca, por obras del segundo piso del Periférico, según dio a conocer Caminos y Puentes Federales (Capufe).


  • Like
  • Comentar

El organismo refirió, mediante un tuit en su cuenta de red social, que los horarios de cierre y apertura son los siguientes:

Con dirección de la Ciudad de México a Cuernavaca, el cierre será desde las 23:00 horas; la apertura será al día siguiente, a las 7:00 horas; con dirección de Cuernavaca a la Ciudad de México, el cierre será desde las 22:30 horas; la apertura será al día siguiente, a las 7:00 horas.

De igual modo, se informó que la vía alterna para circular es la carretera libre México-Cuernavaca.

También el sábado 20 de febrero habrá cierre: de la Ciudad de México a Cuernavaca, a partir de las 22:00 horas, y de Cuernavaca a la Ciudad de México, desde las 21:30 horas; en ambas direcciones, la apertura será a las 6:00 horas del día siguiente.

Mientras que el domingo 21 de febrero, los horarios son: de la Ciudad de México a Cuernavaca y de Cuernavaca a la Ciudad de México, el cierre es desde las 23:00 horas; la apertura, en ambas direcciones, será a las 6:00 horas del día siguiente.

Igualmente, la vía alterna para circular, sábado y domingo, es la carretera libre México-Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,238,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se han registrado 37 incendios forestales, con una afectación de 206 hectáreas: SDS
Sig. Anuncian la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el homicidio de Gisela Mota

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.