Últimas Noticias
Lectura 1 '

Autoridades civiles y alumnos realizan caminata en Xoxocotla, en el marco de la FLLI

Este viernes se llevó a cabo en la comunidad de Xoxocotla una caminata de autoridades civiles y alumnos, en el marco de la Feria del Libro en Lenguas Indígenas (FLLI); se contó con la presencia del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y del secretario de Extensión, Javier Sicilia Zardain. 


#AlMomento Autoridades civiles y alumnos realizan caminata en #Xoxocotla, en el marco de la Feria del Libro en Lenguas Indígenas Más Información:| http://ow.ly/YwTUQ

Posted by La Unión de Morelos on viernes, 19 de febrero de 2016
  • Like
  • Comentar

El recorrido a pie se realizó en compañía de los alumnos de la secundaria Lázaro Cárdenas, concluyendo el trayecto frente a la presidencia municipal.

La séptima edición de la FLLI se realizará del 19 al 21 de febrero en Xoxocotla, con actividades que van desde las artes, la cultura, la identidad indígena y las ciencias; acudirán personas de diferentes estados de la República y hablantes de diferentes lenguas, quienes ofrecerán conferencias.

Dicha feria es organizada por el centro cultural Yankuik Kuikamatilistli y la asociación civil Xoxogulan, en conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna.

-Imagen: Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,275,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio del programa Vecino Vigilante en el Congreso local
Sig. Se han registrado 37 incendios forestales, con una afectación de 206 hectáreas: SDS

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.