Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de reencarpetamiento en la avenida Universidad

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca inauguraron este día las obras de reencarpetamiento en la avenida Universidad; en el evento se dio a conocer que se pretende tener un asfaltado de 100 mil metros cuadrados, por mes, en todo Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

El corte de listón de la obra estuvo a cargo del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por su parte, Jorge Sánchez Becerril, secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, indicó que con la inauguración de la obra de reencarpetamiento en la avenida Universidad se facilitarán las condiciones de tránsito de la comunidad universitaria y de los vecinos de la zona.

Agregó que el reencarpetamiento incluyó levantar el piso antiguo y la nivelación del asfalto, además de que se trabajó en las noches para evitar en la medida de lo posible inconvenientes a quienes transitan por la avenida.

El funcionario señaló que, en perspectiva y si los datos financieros que están solicitando son otorgados, se pretende tener un asfaltado de 100 mil metros cuadrados, por mes, en todo Cuernavaca; añadió que esto es parte de los compromisos que se están cumpliendo, aún bajo circunstancias difíciles, al tiempo de indicar que los ciudadanos de Cuernavaca han sido penalizados durante largo tiempo con topes, baches y hundimientos en las calles de la ciudad.

(Con información de Thelma Gómez.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,254,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 42 registrados para renovar la CDHM; garantizan diputados que no habrá favoritismo
Sig. Firman convenio del programa Vecino Vigilante en el Congreso local

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.