Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian los resultados de la consulta ciudadana "La Feria que Yo Quiero" en Cuernavaca

Este miércoles, Eduardo Bordonave Zamora y Pedro Linares Manuel, regidores capitalinos del PSD, dieron a conocer los resultados de la consulta ciudadana "La Feria que Yo Quiero"; se apuntó que dicha consulta obtuvo más de 10 mil 800 participaciones.


  • Like
  • Comentar

Sobre la realización de la Feria, el 36 por ciento de los encuestados opinó que debería de continuar llevándose a cabo en los Ejidos de Acapantzingo, mientras que el 64 por ciento prefirió que se efectúe en el zócalo, Vista Hermosa o en el poblado de Ocotepec.

Respecto al consumo de bebidas alcohólicas, el 65 por ciento recomendó que debe delimitarse el área y el horario para la venta de las mismas, mientras que el 35 por ciento restante indicó que no debe restringirse en tal modo.

En cuanto al espectáculo en el Palenque, el 67 por ciento anotó que está de acuerdo con que se presente cualquier artista, mientras que el 33 por ciento está en desacuerdo; cabe agregar que el 75 por ciento opinó que en lugar de que haya pelea de gallos preferiría concursos, peleas de box, rifas y juegos de bingo.

Acerca de la seguridad dentro y fuera del recinto ferial, el 58 por ciento la calificó como "regular"; 27 por ciento, "mala" y únicamente el 15 por ciento dijo que era "buena".

Cabe agregar que estas encuestas se realizaron en 10 módulos distintos, el día sábado de 9 a 17 horas; se efectuaron ocho preguntas de opción múltiple, divididas en categorías. 

(Con información de Thelma Gómez.)

-Imagen: Archivo.-


 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,122,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan jornadas académicas en la UAEM para combatir el cáncer infantil en Morelos
Sig. Presentan a la Primera Generación de la Policía de Investigación Criminal de la FGE

Hay 4492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.