Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian alumnos de la UAEM que se trata de imponer al próximo director de la FDyCS

El comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) denunció que se trata de de imponer al próximo director de dicha facultad, dando favoritismo y coaccionando el voto para apoyar a Rubén Toledo Orihuela.


  • Like
  • Comentar

Ante medios de comunicación, Diego Armando Cerqueda Torres, miembro del comité, refirió que la jornada electoral se llevará a cabo el 9 de febrero y resaltó la importancia de que los estudiantes acudan a votar para elegir al nuevo director de la FDyCS. 

Indicó que hay "una situación tensa" y que hay "una línea clara" para favorecer a uno de los cuatro candidatos, al tiempo de reprobar que algunos catedráticos, dentro de sus clases, inducen al voto a favor de un candidato oficial "que es el que apoya Dirección".

Cerqueda Torres señaló de igual modo que dentro de la Facultad de Derecho se vive acoso escolar y acoso sexual, además de otros actos de corrupción relacionados con las calificaciones y el ingreso a la maestría.

Finalmente, aseveró que no están dispuestos "a permitir imposiciones" ni la coacción al voto.

(Con información de Thelma Gómez.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,147,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita el representante de Sirec audiencia con el alcalde de Cuernavaca; señala que no bloquearán calles
Sig. "Seguimos firmes en nuestra postura": Vera Jiménez; se instalará una mesa de diálogo el martes

Hay 4597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.