Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne el gobernador con su gabinete para afinar planes a seguir en el 2016

Este mediodía, el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu se reunió con el gabinete ampliado en la Residencia Oficial con el objetivo de afinar planes a seguir en el 2016.

  • Like
  • Comentar

Al término del encuentro privado,en breve entrevista, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que sí se tocó el tema sobre el homicidio de la alcaldesa Gisela Mota y se refrendó la decisión de continuar con el Mando Único.

Cuestionado sobre el anuncio del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el sentido de que iniciará un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la imposición del Mando Único, Quiroz Medina respondió que el edil "está en su derecho".

Por su lado y al salir de la reunión, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, confirmó que hay tres detenidos presuntamente implicados en el caso de la alcaldesa de Temixco; uno de ellos fue puesto a disposición del tribunal para menores de edad y el resto se encuentra en Atlacholoaya, a la espera de que el juez de control lleve a cabo hoy la audiencia de control, vinculación a proceso y medidas cautelares.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,245,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Son cuatro los cadáveres hallados en una fosa ubicada en Xochitepec
Sig. Tomarían ciudadanos las instalaciones de Seguridad Pública de Tlaquiltenango en rechazo al MU

Hay 4906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.