Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan el Premio Estatal del Deporte 2015 a atletas destacados de Morelos

La mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte y del Premio Estatal del Deporte Adaptado 2015, en una ceremonia previa al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en la que estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, además de la titular del deporte en Morelos, Jacqueline Guerra Olivares.


  • Like
  • Comentar

Guerra Olivares reconoció en su mensaje el esfuerzo, la dedicación, el empeño y el compromiso de los deportistas para colocar el nombre de Morelos en alto, en diferentes disciplinas; destacó también la importancia de impulsar a nuevos atletas estatales.

La funcionaria refirió que a la fecha se tiene a 17 entrenadores deportivos: cuatro de ellos enfocados al deporte adaptado, cuatro al deporte de alto rendimiento y nueve dedicados a la búsqueda de nuevos talentos.

Señaló que Morelos es la única entidad a nivel nacional que tiene el honor de premiar a lo mejor del deporte adaptado, como una estrategia de inclusión social, en la cual ha sido muy importante el apoyo del DIF estatal; indicó también que otro logro a destacar es el otorgamiento de becas deportivas, mediante el programa piloto "Atleta Estudiante".

El ciclista morelense Uri Martins Sandoval, la karateca Pamela Mariel Campos y el gimnasta Mariano Razo Padilla resultaron ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015, mientras que Samantha Desiderio Olvera fue elegida como mejor entrenadora.

Mariangel Martínez Maximiliano, Carlos Alberto Mejía Rodríguez y Diego Menes Pineda fueron electos para recibir el Premio Estatal del Deporte Adaptado 2015, además del entrenador Roberto Barranco Alcántara.

(Con información de Tlaulli Preciado y Elizabeth Díaz.)

-Imagen: Job Vera.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,964,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El gobierno estatal, abierto a la propuesta de que la UAEM realice la identificación de cuerpos inhumados en fosa: MQM
Sig. Habrá un recorte del 40 por ciento en la nómina del Ayuntamiento de Cuautla: RTN

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.