Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se tiene un avance del 70 por ciento en el nuevo edificio de la FGE en Temixco: PIM

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, recalcó este día en entrevista que se cumplirá con el compromiso de entregar el nuevo edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Temixco a finales del mes de diciembre, en el cual se invierten 84 millones de pesos ; actualmente se tiene un avance del 60 al 70 por ciento en los trabajos.


  • Like
  • Comentar

La funcionaria apuntó que actualmente se trabaja en la obra física de la Coordinación de Servicios Periciales, misma que tendrá dos niveles, y del Servicio Médico Forense (Semefo), con un nivel; las labores incluyen las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias del edificio, ya que las instalaciones de voz y datos son especiales y dependerá de la propia Fiscalía su adecuación.

Izquierdo Medina señaló que el siguiente paso, una vez entregada la obra física a la FGE del inmueble en el municipio de Temixco, será iniciar el área administrativa, ubicada en el mismo predio de 10 mil metros cuadrados.

Respecto al edificio del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), la titular de la Secretaría de Obras Públicas informó que se tiene un retraso considerable, por lo que el inmueble se entregará hasta enero, aunque se trabaja a marchas forzadas.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,992,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan en Cuernavaca el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana
Sig. El gobierno estatal, abierto a la propuesta de que la UAEM realice la identificación de cuerpos inhumados en fosa: MQM

Hay 5773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.