Últimas Noticias
Lectura 1 '

Arranca el programa de consulta ciudadana "El Cuernavaca que yo quiero"

Como parte del programa de consulta "El Cuernavaca que yo quiero", este viernes el alcalde capitalino electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró uno de los módulos en los que se recibirán las propuestas de los ciudadanos.


  • Like
  • Comentar

Serán quince módulos instalados en diversas ubicaciones, tales como la calle Nacional de Santa María Ahuacatitlán, el estacionamiento del mercado ALM y los kioskos de Patios de La Estación y el zócalo de Cuernavaca, entre otros.

En entrevista llevada a cabo en el módulo inaugurado, ubicado en un centro comercial de la avenida Cuauhtémoc y frente a la glorieta de La Luna, Blanco Bravo insistió en rechazar el Mando Único.

Por su parte, Eduardo Bordonave Zamora, regidor electo y presidente estatal del Partido Social Demócrata (PSD), apuntó que no hay división en el cabildo capitalino e insistió que el presidente municipal electo de Cuernavaca mantiene diálogo con todos, y no se ha mantenido alejado de sus funciones.

(Con información de Thelma Gómez.) 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,012,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IEBEM, a punto de cerrar adeudos de la administración pasada: FPG
Sig. Realizan en Cuernavaca el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Hay 4295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.