Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Al menos nueve balazos recibió el hombre ejecutado hoy en Amacuzac

Amacuzac.- En la colonia Los Ángeles de la cabecera municipal de Amacuzac, fue asesinado un hombre que presentaba al menos nueve impactos de bala en la cara, tórax y en la mano izquierda.


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles, alrededor de las 9:40 horas, se alertó a las autoridades del Mando Único sobre un ataque a balazos en contra de un hombre, en la calle Francisco I.Madero, de la colonia Los Angeles, de la cabecera municipal de Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, un hombre, identificado como Julián Castañeda Muñoz, fue agredido a balazos por varias personas que dispararon desde un vehículo Jetta, color blanco, en el cual escaparon.

La víctima, Julián Castañeda Muñoz, tenía aproximadamente 38 años de edad y habitaba en la calle Francisco I. Madero, número 31, de la cabecera municipal de Amacuzac.

El hombre fue identificado por su madre, de nombre Bernardina Muñoz González, de 66 años de edad.

En el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 45 y tres casquillos 9 milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima que presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego en la cara, tórax y mano izquierda. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,003,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan en Temixco por la falta de agua potable en la colonia Rubén Jaramillo
Sig. Votan en el Congreso las leyes de ingresos municipales del ejercicio fiscal 2016

Hay 4522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.