Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resguardan autoridades a una mujer de 70 años extraviada en el centro de Cuernavaca

Mediante tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Ayuntamiento de Cuernavaca informó este día que elementos del Mando Único pusieron a resguardo a una mujer que dijo llamarse Araceli Barocio López, de 70 años de edad, quien se encontraba extraviada en la calle Morelos del centro de la ciudad.


  • Like
  • Comentar

La mujer llegó alrededor de las 17:00 horas de este lunes al Museo Indígena, lugar en donde dijo no recordar su domicilio.

Dicha persona tiene una estatura aproximada de 1.60 metros y es de complexión delgada, tez blanca, cabello cano corto, ojos color café, nariz regular, cejas semi-pobladas y labios delgados; tiene una cicatriz en el brazo derecho; viste una bata blanca con estampado de color negro y bordes del mismo color, además de un suéter verde agua y calzado de color azul, rojo y blanco.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine lo conducente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,967,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputado que se devolverá a los municipios la mitad de los recursos que se les retienen para el Mando Único
Sig. Pese a la alerta de género, ha habido un incremento de los feminicidios en Morelos: CIDH

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.