Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Regidores electos de Cuernavaca realizarán una consulta ciudadana

"El Cuernavaca que yo quiero" es el nombre de la consulta ciudadana que llevarán a cabo regidores del cabildo electo de Cuernavaca, además de la síndico municipal, con el fin de crear propuestas de solución ante los problemas que preocupan a los habitantes de la capital; la meta es realizar 20 mil consultas.


  • Like
  • Comentar

Durante la rueda de prensa ofrecida por los integrantes del cabildo electo emanados del Partido Socialdemócrata (PSD), Denisse Arizmendi Villegas, síndico municipal, y los regidores Eduardo Bordonave Zamora y Pedro Ramón Linares Manuel, se dio a conocer que quienes acudan a los módulos de consulta recibirán una boleta con seis cuestionamientos y opciones a elegir, además de tener la posibilidad de contestar una pregunta abierta para no encasillar el sondeo únicamente en temas como basura, agua y seguridad, ya que es importante conocer las prioridades de los ciudadanos, por colonias.

En virtud de dicha intención se hizo una invitación a la ciudadanía para que participe, del 20 al 21 de noviembre, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, y acudan a los módulos que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad, para opinar sobre cuáles deberían ser los ejes de la administración del alcalde capitalino electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y que dichos temas se incluyan dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019.

Respecto al tema de la seguridad, Bordonave Zamora indicó que "no vamos a influenciar hacia el mando único" y agregó que no será una consulta inducida, sino abierta.

(Con información de Thelma Gómez.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,020,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran bolsas con restos humanos en Xochitepec
Sig. Presenta líder parlamentario del PT su agenda legislativa; es el primero en hacerlo

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.