Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Realizan nombramientos de nuevos funcionarios en la FGE

Este lunes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, nombró a Rosa Isela Pérez Martínez como fiscal regional metropolitana; a Samuel Nava Vázquez en la Coordinación Central de Servicios Periciales y a Adriana Pérez Martínez como directora de Procesos Penales.


  • Like
  • Comentar

Según manifestó Pérez Durón en conferencia de prensa, "las designaciones son parte de la construcción en la nueva etapa de la institución, y así cumplir los compromisos asumidos con la sociedad morelense y ante los legisladores".

Rosa Isela Pérez Martínez es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); realizó la maestría en Derecho con orientación terminal en el área de Derecho Penal en la misma universidad y cuenta con la especialidad en Sistema Acusatorio y Juicios Orales, impartida en el INACIPE.

Adriana Pérez Martínez es egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM y realizó también en esa universidad la Maestría en Derecho; está familiarizada con la docencia y la investigación jurídica, además de que cuenta con varios cursos avalados por USAID en técnicas de litigación oral.

Samuel Nava Vázquez egresó de la licenciatura de la UAEM y realizó la residencia médica en la Dirección General de Servicios Médicos del Departamento del Distrito Federal, la cual es avalada por la División de Estudios de Posgrado de la UNAM; es doctorando por el Centro de investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos y ha sido catedrático de las facultades de Medicina y de Derecho y de Ciencias Sociales de la UAEM, desde hace tres décadas.

El fiscal general apuntó, en el boletín de prensa enviado por el área de comunicación social de la FGE, que la vasta experiencia de Nava Vázquez reforzará la Coordinación de Servicios Periciales que fue descuidada, lo cual se advierte en la falta de interés en la puesta al día de las contrataciones y definición de perfiles requeridos en la nueva etapa que además está exigida por la próxima entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,018,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confriman Nombres de Profesores detenidos afuera de la UTEZ
Sig. Muere un hombre atropellado en Temixco

Hay 4720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.