Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ciudadanos se manifiestan en el Congreso en contra del Mando Único; rompen vidrio de la puerta principal

Habitantes de Villa de Ayala se manifestaron este miércoles afuera de la sede del Congreso local, con pancartas en las que se lee el texto "Fuera el Mando Único"; de igual modo y cerca del mediodía, decenas de ciudadanos intentaron entrar por la fuerza al recinto legislativo, a la comparecencia del comisionado estatal de seguridad, Jesús Alberto Capella Iberra,  incluso rompiendo uno de los vidrios de la puerta principal.


  • Like
  • Comentar

Por su parte, el vocero de los inconformes de la localidad de Villa de Ayala, José Sixto Antonio González, señaló en entrevista que la estrategia del Mando Único no ha funcionado y que los elementos policiacos los extorsionan, además de que les quitan sus herramientas de trabajo y sus teléfonos celulares.

Durante la protesta, los manifestantes cerraron la circulación a los vehículos sobre la calle de Matamoros en el centro de Cuernavaca.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.- 

 
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,143,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Captura el personal de PC municipal una serpiente en Jiutepec
Sig. Comparece el titular de la CES ante el Congreso local; la sesión se suspendió durante algunos minutos

Hay 4822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.