Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Es necesario replantear todo el programa de la Ecozona: Canirac

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, manifestó este martes que es  necesario replantear todo el programa de la Ecozona, e indicó que esperan trabajar con las autoridades para que sea un proyecto integral, eficiente y eficaz, que impacte de manera positiva.


  • Like
  • Comentar

El vicepresidente de la organización empresarial refirió que mientras continúe la situación que se ha dado a partir del primer día de cierre de calles en el centro histórico, y hasta el fin de semana anterior, no se conseguirán los resultados esperados de atraer a un mayor número de visitantes.

Adame Jiménez consideró que es necesario que el programa de la Ecozona sea atractivo y relevante para que la gente visite el centro histórico, ya que hasta ahora ha sido lo contrario: las personas no acuden al zócalo de la ciudad porque consideran que está cerrado; agregó que se pensaba que el proyecto contemplaba otro tipo de elementos para que la Ecozona pudiera ser interesante, además de que se les daría mayor promoción.

Por último, apuntó que se ha platicado con las autoridades y se esperan obtener acuerdos importantes, ya que si la situación continúa en la misma índole, en los próximos meses se tendrán consecuencias graves para los sectores involucrados; en virtud de lo señalado, agregó que de las 08:00 horas al mediodía que se cierra el centro histórico, no hay movimiento de comensales en los negocios en los que se elabora y vende comida, mismos que suman aproximadamente 200 en el llamado "polígono A".

(Con información de Tlaulli Preciado) 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,121,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a un elemento de la Policía Vial de Cuernavaca en Plan de Ayala
Sig. Se reactiva el conflicto por la termoeléctrica de Huexca

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.