Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Urgente y necesario que se apruebe el refinanciamiento de la deuda: JMB

La mañana de este lunes, el alcalde capitalino Jorge Morales Barud manifestó que será importante la visita al Congreso para explicar a la Comisión de Hacienda la necesidad de que se apruebe el refinanciamiento de manera urgente, y confía en que la nueva legislatura analice las ventajas de éste.


  • Like
  • Comentar

Entrevistado al término de la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela secundaria "Miguel Salinas" de la colonia Acapantzingo, el presidente municipal de Cuernavaca precisó que mañana al mediodía se presentará ante los miembros de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso del Estado, para argumentar ante ellos la importancia de que se analice y, en su caso, se apruebe dicha solicitud de refinanciamiento.

Morales Barud apuntó que el refinanciamiento siempre fue "urgente y necesario"; sin embargo, en la legislatura anterior no lo consideraron así para la población de Cuernavaca; agregó que se acredita, con la insistencia en la solicitud para que se apruebe, que el objetivo no era atender solamente a una administración sino traducir su beneficio en acciones, obras y servicios para los cuernavacenses.

El alcalde también señaló que la apertura que tienen los legisladores de la Comisión de Hacienda es digna de reconocimiento, y agradeció a nombre de la población que se otorgue la oportunidad de dialogar para poder explicar los alcances, objetivos y razones que motivan la solicitud de refinanciamiento.

Por último y en compañía de funcionarios municipales, Morales Barud entregó a los directivos de la escuela secundaria "Miguel Salinas" una obra de rehabilitación de baños, con una inversión de 700 mil pesos para fortalecer la infraestructura educativa.

(Con información de Thelma Gómez)

-Imagen: 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,121,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un hombre calcinado, en el interior de un centro AA
Sig. Votarán diputados este miércoles la iniciativa para atender la violencia de género

Hay 5549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.