Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega el tesorero capitalino la Ley de Ingresos al Congreso local

El tesorero del Ayuntamiento de Cuernavaca, Domingo Coria Delgado, entregó este jueves la Ley de Ingresos al Congreso local; en entrevista, aseguró que con el propósito de apoyar y contribuir a la economía de los contribuyentes no habrá aumento de ningún impuesto.


  • Like
  • Comentar

Coria Delgado también refirió que el monto total de ingresos por recaudación y derechos que se ha calculado recibir en todo el año asciende a mil 420 millones de pesos, e insistió en que la Ley de Ingresos es la misma que fue aprobada para la ejecución fiscal 2015 por la pasada legislatura local.

El tesorero capitalino destacó que no hay nuevos anexos ni modificaciones, por lo que todo va igual que el año anterior; aclaró que tampoco se contempla el cobro por recolección de la basura ya que la anterior legislatura hizo la modificación en dicho rubro, misma que se contempló en la misma tesitura.

Por último, apuntó que los rubros más representativos de esta Ley de Ingresos corresponden al impuesto predial, licencias de funcionamiento, licencias de construcción e infracciones de tránsito.

(Con información de Tlaulli Preciado)

-Imagen: Archivo

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,119,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre dos vehículos deja cuatro lesionados en Santa María
Sig. Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Hay 5299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.