Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia STPS la Semana Estatal de la Productividad, Seguridad y Salud en el Trabajo

En rueda de prensa, la encargada de despacho de la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Melina Lizbeth Yáñez Ávila, dio a conocer este jueves, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), las actividades que se desarrollarán durante la Semana Estatal de Productividad, Seguridad y Salud en el Trabajo 2015, a realizarse del 21 al 25 de septiembre.


  • Like
  • Comentar

En dicho evento participan cámaras empresariales, instituciones de educación superior y los Servicios de Salud de Morelos, entre otras instancias, para que durante esos días del mes se realicen ferias de la salud, cursos, simulacros, paneles y conferencias magistrales sobre temas de productividad, seguridad y salud, con el objetivo primordial de reducir la tasa de accidentes en los centros de trabajo.

También se ofrecerán talleres y pláticas informativas a los trabajadores y alumnos para que conozcan sus derechos al entrar a una empresa.

(Con información de Thelma Gómez)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,974,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada a balazos
Sig. Afectadas, doce familias en Puente de Ixtla por inundaciones

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.