Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres personas resultan lesionadas por caída de ventanal en tienda departamental

Catalino Urióstegui Álvarez, jefe del Departamento de Emergencias de la Coordinación Estatal de Protección Civil, refirió en entrevista que tres personas resultaron heridas la mañana de este jueves por la caída de un ventanal en exhibición dentro de una tienda dedicada a la venta de materiales de construcción, bricolaje y equipamiento del hogar.


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 08:30 horas, las autoridades del área de protección civil recibieron el reporte de que en la tienda Home Depot ubicada en la avenida Vicente Guerrero algunos trabajadores intentaban acomodar mercancía en un pasillo cuando un ventanal se vino abajo, lesionando a cuatro personas.

Paramédicos de Bomberos Cuernavaca acudieron al lugar para brindar atención médica a los heridos; luego de la valoración correspondiente se determinó que sería trasladada una persona con urgencia de primera prioridad y dos más con lesiones menores al hospital, tres en total.

Urióstegui Álvarez señaló que personal de Protección Civil procedió a levantar una minuta con todo lo observado; agregó que se analiza la responsabilidad de la empresa y su posible sanción, ya que los trabajadores que resultaron lesionados no portaban equipo de protección mientras llevaban a cabo sus labores.

-Imagen: @PC_Morelos-

(Con información de Thelma Gómez) 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,124,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se requieren 150 millones de pesos para el pago de las prestaciones de fin de año: DSC
Sig. Se registra accidente automovilístico en el libramiento Cuernavaca

Hay 5138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.