Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin justificar, cuatro de cada 10 apoyos entregados para proyectos de mujeres jefas de familia: Sedeso

Cuatro de cada 10 mujeres no han justificado los apoyos monetarios que se les entregaron como parte del programa "Empresas de la Mujer Morelense 2015" con el objeto de fortalecer el tejido social y las cadenas productivas, reconoció este miércoles la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Estela Almazo Rogel.


  • Like
  • Comentar

Almazo Rogel refirió que cuatro de cada 10 beneficiadas con los recursos para jefas de familia no han logrado establecer proyectos de empresas y por lo tanto no han justificado en que han gastado los montos que se les entregaron; cada uno de estos casos ha sido turnado al área jurídica, para orientarlas y que logren establecer los proyectos conducentes, en virtud de que es un recurso que tiene que ser reportado a las instancias de administración y fiscalización.

Cabe recordar que el pasado jueves 20 de agosto, durante el evento de entrega de apoyos del programa "Empresas de la Mujer Morelense 2015", se otorgaron recursos a 835 proyectos que integran tres mil 234 jefas de familia; en dicha ocasión, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) apuntó que con dicha entrega se rebasó la mitad de la meta sexenal, ya que hasta ese momento se había beneficiado a nueve mil jefas de familia, lo que corresponde a más del 60 por ciento en tres años, con apoyos a dos mil 604 microempresas impulsadas con 150 millones de pesos.

(Con información de Tlaulli Preciado)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,123,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan los accidentes de motocicletas en Cuernavaca
Sig. Fallece ahogado un joven en la laguna de Coatetelco

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.