Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan transportista de la región oriente en contra de mototaxis y del Morebús

Para manifestar su oposición al servicio de mototaxis y al controvertido proyecto del Morebús, transportistas de la región oriente del estado planearon llevar a cabo este jueves una caravana en la que participarían más de 800 unidades de servicio, que partiría del municipio de Cuautla y concluiría en la capital del estado, donde buscaban exigir al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, frenar ambos proyectos.


  • Like
  • Comentar

La caravana partió a tiempo, pero fue detenida en el transcurso, luego de que el titular de la SMyT se comunicara con los líderes del gremio para anunciarles que sería él quien haría el acercamiento, a sólo dos días haber estado en esta región de la entidad, igualmente para disolver una protesta que hizo colapsar las principales vialidades de Cuautla.

Las unidades fueron estacionadas en la plaza Los Atrios, en la delegación Tetelcingo, en tanto que los líderes se trasladaron a Oaxtepec para reunirse con el titular de la Secretaría de Gobierno, Matíaz Quiroz, y el de la SMyT.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coordinación jurídica de la secretaria de ciencia y tecnología se mantiene observadora ante posibles multas en procesos electorales
Sig. Capella convoca a policias a manejarse con honestidad

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.