La Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) Jiutepec informó que en coordinación con Bomberos de Yautepec se atendió un vehículo incendiado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos, efectuando labores de sofocación y enfriamiento.
Se realizaron trabajos de búsqueda y rescate, ubicando a una mujer de aproximadamente 55 años de edad a cinco metros del vehículo, al interior de una barranca que cruza el camellón de la zona, quien fue rescatada y entregada a personal de atención médica prehospitalaria de Yautepec para su valoración.
Exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir, respetar los límites de velocidad y revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos para prevenir accidentes; asimismo, ante cualquier emergencia, a comunicarse al 911.




Lectura 1 '