*Dicha suspensión operará del miércoles primero de abril a partir de las 14:00 horas y hasta el sábado cuatro de abril*
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, considerando que durante la primera semana de abril hay menor actividad en general en el país, se suspenden labores para todo el personal de la institución, conforme a lo aprobado por la Junta General Ejecutiva de este órgano colegiado.
Lo anterior incluye los Módulos de Atención Ciudadana distribuidos en el país.
Dicha suspensión operará del miércoles primero de abril a partir de las 14:00 horas y hasta el sábado cuatro de abril, debiendo reanudar actividades con normalidad el lunes seis de abril de este año.
Esta medida implica que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados, por lo que no habrá servicio para la realización de trámites relacionados con la Credencial para Votar.
