Últimas Noticias

Cancelación de Feria de la Primavera 2026 no afectará arribo de visitantes en Semana Santa: Suárez Gerard


Lectura 1 '
Cancelación de Feria de la Primavera 2026 no afectará arribo de visitantes en Semana Santa: Suárez Gerard
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cancelación de Feria de la Primavera 2026 no afectará arribo de visitantes en Semana Santa: Suárez Gerard

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard, la cancelación de la Feria de la Primavera 2026 no afectará el arribo de visitantes durante Semana Santa.

El funcionario municipal explicó que el 80 por ciento de quienes asistieron a la feria el año pasado fue gente local, por lo que no estiman afectación; "sí ayuda a que haya más opciones, pero no nos afecta", comentó.

Admitió que los hechos en materia de inseguridad impactan de manera negativa, pero las personas saben que Cuernavaca es seguro, hay hoteles, restaurantes y lugares de esparcimiento.

Por lo anterior, Suárez Gerard no considera que haya un impacto negativo por la cancelación de dicho evento, para este periodo vacacional de Semana Santa.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,123 Posts 22,218,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide edil capitalino se convoque a alcaldes a participar en mesas para conformar Instituto de Pensiones
Sig. Salarios de rectores de universidades y directores de subsistemas se fijan mediante tabuladores federales: Educación

Hay 7519 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.