Familiares y amigos de Karol Toledo Gómez, estudiante de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Mazatepec, desaparecida el pasado dos de marzo, bloquean la circulación de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Florido de dicho municipio, para exigir a las autoridades el regreso inmediato y con vida de Karol Toledo.
Alrededor de las dos de la tarde, el grupo de manifestantes integrado por estudiantes de la EES de Mazatepec y familiares, atravesó autos particulares en la cinta asfáltica, y con pancartas en mano con la fotografía de Karol y leyendas como "Karol tu familia y amigos te estamos buscando" y "Ni una más", entre otros, se mantienen por aproximadamente dos horas impidiendo la circulación.
El grupo de estudiantes y familiares señaló que tomaron esta medida ante la falta de avances en las investigaciones, por ello la comunidad y familiares se vieron en la necesidad de manifestarse como medida de presión para que se intensifiquen las labores de búsqueda y la localización con vida de la joven estudiante.

