Últimas Noticias

Iniciará registro para credencial de salud universal, el dos de marzo


Lectura 1 '
Iniciará registro para credencial de salud universal, el dos de marzo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Iniciará registro para credencial de salud universal, el dos de marzo


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El dos de marzo iniciará el registro para la credencial de salud universal; en Morelos se instalarán 40 módulos.

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Bienestar federal en la entidad recordaron que dicho registro será para toda la población, desde región nacidos hasta adultos mayores.

Este es uno de los pasos para la universalidad de la atención médica; autoridades señalaron que la gente podrá acudir a la institución más cercana, sin importar si está afiliada o no.

Por otro lado, el delegado de Bienestar, José Isaías López Rodríguez, indicó que el sábado se llevarán a cabo acciones a nivel nacional, con asambleas en las unidades del ISSSTE para el desarrollo de "La clínica es nuestra".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

26,401 Posts 119,555,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelos se mantiene en alerta preventiva ante simulacro en entidades vecinas
Sig. Rolando González Nájera, titular de SSM

Hay 9427 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.