Las plazas Lido y Degollado tienen un avance del 90 por ciento en los trabajos de rehabilitación, informó el director de Mercados Periféricos de Cuernavaca, Ricardo Esteban Rivera Martínez
En entrevista, el funcionario municipal afirmó que faltan detalles menores pero, a pesar de las obras de mejora a las plazas, siguen abiertas al público.
Admitió que no tiene fecha de la conclusión de los trabajos "pero estamos a punto de terminar, sólo faltan detalles que los mismos locatarios pidieron en modificaciones, tales como terminar algunos escalones o una modificación de lavadores".
Rivera Martínez también reconoció que algunos locales son usados como bodegas en la plaza Degollado, pero con estas obras esperan que comerciantes regresen a ocupar esos espacios de manera permanente y no estén en la vía pública.
Asimismo aseguró que los ocho mercados periféricos están en buenas condiciones, tanto en sus instalaciones eléctricas como de drenaje, y cuentan con cámaras de videovigilancia conectadas al C4.
