La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, informó que durante el fin de semana con motivo del Día del Amor y la Amistad, el sector registró un incremento de hasta 10 por ciento en sus ventas.
De acuerdo con el organismo empresarial, las cifras corresponden a los días viernes, sábado y domingo, periodo en el que los establecimientos afiliados reportaron mayor afluencia en comparación con un fin de semana habitual.
“Nos fue muy bien durante la celebración de San Valentín. En comparación con un fin de semana normal, las ventas incrementaron entre un ocho y 10 por ciento en los distintos restaurantes agremiados a la cámara”, señaló Lorenzo Aguilar Canseco, vicepresidente de Canirac Morelos.
El representante empresarial destacó que algunos establecimientos organizaron eventos especiales para la ocasión; sin embargo, indicó que, en términos generales, el balance fue positivo para todo el sector restaurantero en la entidad.
La Canirac confió en que este comportamiento favorable contribuya a mantener la estabilidad económica del sector durante el primer trimestre del año.
