Avanzan las pláticas entre autoridades y ejidatarios para que la Feria de la Primavera 2026 se lleve a cabo en el recinto ferial de Acapantzingo y se regule la venta de alcohol en las inmediaciones, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard.
En entrevista, el funcionario capitalino insistió en que se regulará la venta de bebidas alcohólicas, no sólo dentro de la feria sino también fuera, en el estacionamiento o inmediaciones, y que se tenga una actividad pacífica y para el disfrute de familias.
Enfatizó que han pedido a los organizadores del palenque que no se contrate a artistas que promuevan la apología del delito; añadió que en la feria habrá lucha libre y jaripeo, buscando que sea un evento agropecuario y familiar.
Asimismo anticipó que planean bajar los costos de entrada, en comparación al año pasado, y que el precio oscile entre los 20 y 25 pesos, pero se anunciará hasta que el alcalde José Luis Urióstegui Salgado lo autorice.
